Preguntas frecuentes

mivetshop.com.ar es el sitio web donde vas a poder encontrar todo lo que necesitás para tus mascotas de la mano de las mejores veterinarias y petshops. Registrándote en mivetshop.com.ar vas a poder adquirir todos los productos y servicios que ofrecen las mejores veterinarias del país; nosotros le proveemos el espacio digital a las tiendas para que ellas hagan lo que mejor hacen, cuidar de tu mascota.

En mivetshop.com.ar vas a encontrar todos los productos y servicios que ofrecen las veterinarias o petshops que crearon su tienda; la oferta de productos y marcas va a depender completamente de la tienda con la que elijas operar, pero el objetivo es que encuentres las mejores marcas en categorías principales como alimentos pero también accesorios para todo tipo de mascotas.

Nuestro objetivo es poder sumar a las mejores veterinarias y petshops del país, es decir las que ofrezcan mejores productos y servicios para vos y tus mascotas. Lanzamos hace poco tiempo y de a poco estamos sumando más tiendas, esperamos en breve poder ofrecer cobertura del 100% del país.

Sí es posible, dado que el precio depende de cada tienda. Podrás encontrar diferentes precios y promociones según la tienda a la que ingreses.
¿Cómo puedo recibir mi compra?

En el caso que hayas adquirido productos, las formas para hacerte del pedido dependen enteramente de la tienda en la que hayas comprado, pero suelen ser 2 opciones: retiro en tienda y envío a domicilio. Cada tienda podrá definir cuáles de ellos pone a disposición del usuario, y podrá variar entre cada tienda.

La zona de cobertura para envíos a domicilio depende y lo define cada tienda, y suele ser un radio alrededor de la misma, por lo que te recomendamos que elijas para operar una que quede cerca de donde quieras recibir el pedido. Si todavía no encontrás tiendas cerca de donde estás te pedimos que vuelvas en unas semanas y revises nuevamente, estamos sumando más tiendas todos los días.

Los métodos de pago dependerán de la veterinaria/petshop que elijas para operar y lo visualizarás al ingresar a una tienda, pero suelen ser pago contra entrega o mediante tarjeta de débito/crédito. En el caso de pago mediante tarjeta, el mismo se realiza a través de MercadoPago, aunque no es necesario que tengas una cuenta de MercadoPago para realizarlo.

No, una vez confirmada la compra no es posible hacer un cambio del método de pago.

En caso que la veterinaria/petshop realice envíos a domicilio ellos son responsables de establecer si tiene un costo adicional o está incluído en el precio del producto que adquiriste. Esta información la encontrarás ingresando a cada tienda.

En caso que la veterinaria/petshop realice envíos a domicilio ellos son responsables de establecer si tiene un costo adicional o está incluído en el precio del producto que adquiriste. Esta información la encontrarás ingresando a cada tienda.

La facturación y entrega de los productos es de exclusiva responsabilidad de la veterinaria/petshop con las que concretaste la transacción. Si tenés algún inconveniente o consulta ponte en contacto con ella a través de los medios que encontrarás en el footer de la sección de la tienda.

mivetshop.com.ar no es responsable de la transacción comercial, es decir de tu compra; cualquier inconveniente con la misma deberás resolverlo con la tienda en la que hiciste el pedido. Nuestra responsabilidad se limita al correcto funcionamiento de la plataforma, y a asegurarnos que incorporamos las tiendas que ofrecen un mejor servicio para los usuarios; si llegas a tener alguna duda respecto al funcionamiento o un cuestionamiento con respecto a alguna de las tiendas que encuentras en el sitio ponte en contacto con nosotros.

Para poder realizar una compra es necesario que estés registrado y logueado en mivetshop.com.ar. Te recomendamos que lo hagas la primera vez que ingresás al sitio, aunque podés igualmente completarlo al momento del checkout.

Sí, si bien se guarda una ‘tienda de preferencia’ para no tener que estar eligiendo cada vez que regreses, si por alguna razón querés cambiar de tienda en otras compras no hay problema, podés hacerlo desde ‘tu perfil’.

Si bien puede haber promociones que son comunes a todas las tiendas, también puede haber algunas que sean exclusivas.